TV UNAM transmite en vivo el programa Días feriados desde la 40 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

• La crónica amena de la feria más antigua de la Ciudad de México, que cumple 40 años, se transmite con la conducción de los expertos Laura García y Eduardo Limón
  • Por cualquier dispositivo móvil en tv.unam.mx

La crónica amena de los días de feria, narrada por la periodista y lexicóloga Laura García y el escritor y periodista Eduardo Limón, se transmitirá en vivo desde el foro de TV UNAM en el Palacio de Minería.

El recuento de los momentos más relevantes y la conversación con los personajes que asisten a la edición 40 de la Feria Internacional del Palacio de Minería podrá seguirse por la señal de la televisora universitaria en sus distintas opciones de televisión abierta, cable e internet.

Días feriados acudirán invitados del ámbito de la cultura y los libros, autores, editores y promotores de lectura para abordar diversos temas: literatura juvenil; editoriales independientes; promoción de la lectura; literatura de mujeres; narrativa y adaptación; ilustración y diseño; poesía y lenguas originarias. Se recordará a grandes escritores como Alfonso Reyes, Sergio Pitol y J. D. Salinger.

Podrás seguir Días feriados desde cualquier dispositivo móvil a través de nuestra página de internet e interactuar con los conductores e invitados a través de las redes sociales de TV UNAM, y también participar en las dinámicas que se lanzarán a través de Facebook y Twitter para ganar libros y regalos de TV UNAM.