TV UNAM: “La caricatura, el humor, no tiene musa”

In memoriam, TV UNAM presentará programación especial en honor al caricaturista mexicano Eduardo Ríos, mejor conocido como RIUS.

Autor de más de más de 100 libros, “Rius” se caracterizó por ser dueño de un estilo irreverente e incisivo; sus textos eran creados de manera informal, ilustrados con sus propias caricaturas y recortes de obras artísticas de otros autores, muchas veces intervenidas, según destaca el portal electrónico “editorialrm.com”, que publica sus obras.

Eduardo del Río se consagró como uno de los escritores que con un lenguaje extrovertido hizo reflexionar y reír a varias generaciones de mexicanos, a quienes ayudó a sobrellevar la cruda realidad, siempre bajo el seudónimo de “Rius”.

Sigue la transmisión este 8 y 9 de agosto a las 20:30 horas desde tu televisor en el 20.1 de tv abierta, 120 de Axtel, SKY, Dish y Megacable o el 20 de Izzi y Totalplay. En línea