Retransmisión: La UNAM a la vanguardia científica: primer Condensado de Bose-Einstein mexicano

La Dirección General de Comunicación Social de la Universidad Nacional Autónoma de México invita a la rueda de medios
La UNAM a la vanguardia científica: investigadores del Instituto de Física producen el primer Condensado de Bose-Einstein mexicano,
un nuevo y extremo estado de la materia,

12 de noviembre, 10:00 hrs.

Participarán el doctor Manuel Torres Labansat, director del Instituto de Física; la doctora Rocío Jáuregui Renaud, responsable técnica del Laboratorio Nacional de Materia Cuántica: Materia Ultrafría e Información Cuántica; y el doctor Jorge Seman, responsable del Laboratorio de Materia Ultrafría del Instituto de Física.

Desde el auditorio Alejandra Jáidar del Instituto de Física, en Ciudad Universitaria.