Retransmisión: Ceremonia de doctorado honoris causa, UAS

Por sus méritos como un distinguido médico y académico, así como por su defensa decidida de la autonomía universitaria, y por sus aportaciones a la gestión e impulso a las tareas educativas y de investigación científica, el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, fue investido
como doctor honoris causa por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

En sesión solemne del Consejo Universitario de la UAS, máximo órgano de gobierno de la institución sinaloense, el rector Juan Eulogio Guerra Liera impondrá la toga y birrete, además de entregar medalla y diploma correspondientes.

La distinción le fue otorgada también por la notable conducción que ha tenido al frente de la Universidad Nacional.

En el teatro de la Torre Académica de la universidad sinaloense, Graue fue reconocido ante Jaime Valls Esponda, secretario general ejecutivo de la ANUIES, y Quirino Ordaz Coppel, gobernador constitucional del estado de Sinaloa.