Tigres CCH Sur se instaló en la final de la Juvenil de Primavera en ONEFA

Una destacada actuación del Leonardo Garza, quien lanzó pase de anotación, además de lograr un par más por acarreo, encaminó a los Tigres de CCH Sur a derrotar los Linces de la UVM Lomas Verdes por 30-14 en la semifinal de la conferencia Jacinto Licea en la Juvenil de ONEFA, duelo celebrado en el campo Manuel Neri Fernández, de Ciudad Universitaria.

De esta manera, el conjunto que dirige Julio Nava disputará la final de la categoría ante las Águilas Blancas, a domicilio, el 31 de mayo a las 16:00 hrs, con lo cual se dará una edición más del clásico poli-UNAM, escuadras que además fueron las dos mejores del torneo.

El pasador auriazul conectó envió de anotación de 44 yardas con Luis Medrano y en dos personales, de seis y una yardas, respectivamente, en tanto que Esteban Espinosa consiguió uno más por la vía terrestre luego de un acarreo de 56 yardas mientras que el pateador Erick Trejo colaboró con un gol de campo de 37 yardas para darle forma al marcador.

A pesar de que los visitantes soñaron con la remontada e incluso se acercaron en el marcador cuando este indicaba 23-14, la defensiva aurinegra frenó los embates y aunado a la contundencia de la ofensiva, Tigres del CCH Sur fue justo vencedor.

Vaqueros de Prepa 5 amarra playoffs

Dentro de la conferencia Manuel Neri Fernández, Vaqueros de la Prepa 5 se llevaron el último boleto para la postemporada luego de vencer a los Leopardos de la 8 por 16-13 en el duelo correspondiente a la séptima semana de la temporada regular.

Dos intercepciones de Juan Pablo Zurita, así como par de fumbles recuperados por Irving Peregrino, fueron claves para que el representativo de la Prepa de Coapa se impusiera a la de Mixcoac y ahora enfrentará a los Coyotes UNAM en la semifinal.

En otro duelo de la conferencia, Pumas Acatlán derrotó al Club Leones de CDMX, resultado que le aseguró el tercer sitio de la conferencia y de esta manera ambas escuadran se verán de nueva cuenta las caras en semis.