Suma de ideas, base para enriquecer el plan de trabajo en el Instituto de Geología

Con el propósito de fortalecer cada vez más al Instituto de Geología (IGL) y seguir trabajando como una comunidad resiliente y unida, Ricardo Barragán Manzo tomó posesión como director de esa entidad académica para el periodo 2022-2026
El coordinador de la Investigación Científica de la UNAM, William Lee Alardín, exhortó a la comunidad a sumar esfuerzos y capacidades con el director, y proseguir con el buen ambiente, a fin de enfrentar los retos y aprovechar las fortalezas.
“Esta es una entidad muy importante en el subsistema, es de las más antiguas y piedra angular del grupo de Ciencias de la Tierra en la Universidad. Es responsabilidad de todas y todos ustedes ver que siga funcionando bien y que tenga incidencia positiva en otros sectores de la Universidad y del país”, comentó al darle posesión del cargo.