Sir Ko, la vida es un acto no premeditado

Una obra de Gerardo Trejoluna, con base en textos de: Lispector, Watanabe, Handke,
Eno, Ciriaco, Anhuil, Tarkovsky, Booke y Fellini
Dirección artística: Gerardo Trejoluna
Foro Sor Juana Inés de la Cruz
Centro Cultural Universitario

Sir KO es un clown a través del cual nos miramos como en un espejo, es un ser sensible y por lo tanto triste y deprimido que nos ha preparado una vez más un espectáculo lleno de luz, colores, risas, malabares, acrobacias, magia y esplendor.

Es el resultado de un proceso de vida en la escena. Es una propuesta escénica en la que la multimedia cobra una importancia vital en la comunicación, incluso mayor que la presencia viva del acto, como sucede en la vida real contemporánea.

Es un trabajo en el que el actor-autor se refiere constantemente a su vida, una vida de procesos teatrales, así como a esos textos de otros autores que repitió una y muchas veces en ensayos y funciones, a sí mismo en otros personajes.

La obra propone una reflexión sobre la palabra, la dificultad sonora de la palabra cuando no está llena del espíritu que la menciona, para preguntarse cómo hemos llegado a convertir en ficción la realidad y se da cuenta de la imposibilidad que tiene ese ser por aprender a actuar como si  no pasara nada.

Del 9 de marzo al 30 de abril

Funciones: Jueves y viernes/20:00 hrs., sábado/19:00 hrs. y domingo/18:00 hrs. Admisión de $150.00 con descuento del 50% a estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, y jubilados del ISSSTE e IMSS con credencial vigente. Jueves $30.00.
Dirección de Teatro/UNAM
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas