Si ganamos el domingo, nos vamos a convencer más de lo que somos capaces: Alfredo Saldívar

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”45430,45431,45432″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Para Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, el partido del domingo contra Pachuca, que se disputará a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, es una gran oportunidad para demostrar que el equipo está para cosas grandes.

“Con la idea que tenemos desde la pretemporada de trazarnos metas cortas, si ganamos el domingo, más que hacer historia (arrancar con cuatro victorias seguidas en torneos cortos), nos vamos a convencer más de lo que somos capaces y de a dónde podemos llegar”, afirmó en conferencia de prensa, al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El guardameta universitario reveló la clave para que el conjunto auriazul sume nueve puntos en tres encuentros. “El equipo es muy solidario. Nos basamos mucho en ayudar al compañero y correr parejo. Somos un equipo compacto que trabaja junto, es lo que nos ha hecho tener este arranque”, comentó.

Y para demostrar esta unión de grupo, Saldívar destacó que sacaron sus conclusiones de la derrota a media semana y ahora están mentalizados en el compromiso ante los Tuzos. “Aprendimos de lo que pasó. El domingo es una nueva oportunidad para regresar a la victoria. Sabemos que no será fácil, un rival que no ha ganado lo hace todavía más peligroso, pero nosotros nos mantenemos en la misma (idea de juego) para que la afición se vaya contenta”, explicó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]