Semana de la Ciencia Ficción Ciencia 3.14

La realidad alcanzará a la ficción del 25 al 27 de abril en la tercera edición de la Ciencia Ficción Ciencia 3.14, en el Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM, donde se reunirán científicos, artistas y escritores para exponer y explorar ideas del futuro.

En colaboración con la Coordinación de Difusión Cultural UNAM, el Instituto de Ciencias Nucleares llevará a cabo charlas, foros y conferencias, donde personalidades de varios ámbitos invadirán el instituto para mostrar cómo el arte, la literatura y la ciencia se unen creando realidades nunca antes imaginadas. Nuestra realidad ha superado a la ficción y a casi 200 años de la publicación del primer libro de ciencia ficción sus ideas siguen vigentes.

Entre los participantes estarán: Jorge Volpi, José Gordon, Bernardo Fernández Bef, Felipe López Veneroni, Martha Riva Palacio, entre otros.