Selecciones de Romeo y Julieta con la OFUNAM

La Orquesta Filarmónica de la UNAM recibe al mexicano Iván López Reynoso para dirigirla en el programa del fin de semana. El joven director realizó estudios de violín, piano, canto y dirección de orquesta, en 2014 actuó por primera vez en el Rossini Opera Festival de Pesaro en Italia y desde entonces se ha presentado en escenarios de Estados Unidos, España y Alemania. Fue director artístico interino de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes y actualmente es primer maestro de capilla del Teatro Estatal de Braunschweig en Alemania. Por otro lado, la participación solista estará a cargo de Juan Carlos Castillo, violinista que inició sus estudios a la edad de 6 años en la academia Yuriko Kuronuma, en el año 2003 ganó el primer lugar del Concurso Nacional Hermilo Novelo y es integrante de la OFUNAM desde 2015.

Sábado 7 de octubre, 20:00 horas

Domingo 8 de octubre, 12:00 horas