Renata Gatica hará prácticas profesionales en UNAM Boston

Durante su estancia, Renata formará parte del equipo del Centro de Estudios Mexicanos involucrándose en los proyectos académicos y culturales de esta Sede de la UNAM en Nueva Inglaterra. Pondrá en práctica los conocimientos adquiridos durante su carrera y contribuirá al desarrollo de las funciones sustantivas de UNAM-Boston.

Es licenciada en Administración-Negocios de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán y beneficiaria del “programa de titulación para egresados de la UNAM a través de prácticas profesionales en las sedes de la UNAM en el extranjero (TPP).

Tendrá la oportunidad de tomar clases en algunas de las mejores universidades del mundo como la Universidad de Harvard, la de Boston y la de Massachusetts y, también, de participar en eventos organizados por instituciones locales que le permitirán enriquecer su formación académica-profesional para la siguiente etapa de su vida, ya sea laboral o estudios de posgrado.

Renata es la cuarta egresada de la UNAM beneficiaria de esta beca de la Universidad.