Recital de percusiones y piano en el Centro Cultural Universitario

Como parte del ciclo permanente de Música de Cámara el percusionista Bryan Flores ofrece un recital con obras de Markovich, Glentworth y Séjourné, entre otros. Además realizará el estreno mundial de Polizones del destino, obra del joven compositor mexicano Pablo Martínez Teutli. El concierto contará con la participación de la pianista Ana Gabriela Fernández. El mexicano Bryan Flores comenzó su formación musical a los 8 años con Juan Ramón Corona en la primera edición del programa de la Ciudad de México «Niños Talento». Ha tomado clases y cursos de perfeccionamiento con Emmanuel Séjourné, Leo Yu y Pius Cheung, entre otros. Ha Participado como solista con orquestas como la Filarmónica de la UNAM, Sinfónica de la UACH (Chihuahua) y la Filarmónica del Desierto de Coahuila, por mencionar algunas. Actualmente cursa el segundo año en la licenciatura en percusiones de la Facultad de Música de la UNAM y es becario del FONCA dentro del programa de Creadores escénicos.

• Sala Carlos Chávez
  • Centro Cultural Universitario