Reciben la Medalla al Mérito en Ciencias 2021 Ing. Mario Molina tres destacados universitarios

En sesión solemne, el Congreso de la Ciudad de México entregó la Medalla al Mérito en Ciencias 2021 Ing. Mario Molina a tres destacados académicos de la UNAM: Julieta Fierro Gossman, María Esperanza Martínez Romero, y de manera póstuma a Rafael Navarro González.
Es la primera vez que se entrega esta distinción, la cual lleva el nombre del Premio Nobel de Química 1995 y egresado de la Facultad de Química de la Universidad Nacional.
Julieta Fierro Gossman, incansable divulgadora científica y quien recibió el reconocimiento en la categoría “Proyectos o trabajos creativos que desarrollen el campo tecnológico”, agradeció la distinción al Congreso y por tomar en cuenta a la difusión de la ciencia como una de las áreas a honrar.