¿Qué es el Drift Club de la Ciudad de México?

Mariana Gándara, de Artes Escénicas del Museo Universitario del Chopo:

“El Drift Club de la Ciudad de México es un proyecto que se tiene como parte de las actividades que se están haciendo ahora en el Año Dual México-Alemania, y surgió en conjunto con el Instituto Goethe. Lo que hace Sebastián Cuac es tomar como punto de partida la deriva artística, que es una acción como de deambular, como cuando caminas sin rumbo, cuando caminas con esta idea de ver qué te sorprende, qué te inspira.

“Se trata de juntar a gente que le gusta caminar, que le gusta el urbanismo, que le interesa la arquitectura o que simplemente tiene una pasión o el encuentro por lo desconocido, por la aventura y retomar las calles para juntos hacer estas derivas.

“Los que no tienen la oportunidad de participar en las deriva pueden ir al museo a las 7:00 de la tarde el viernes 7, y ahí se les dice cómo pueden hacer sus propias derivas. Quienes quieran participar pueden mandar un correo a artesescenicas.chopo@.unam.mx para estar inscritos”