Pumas se alista para la serie ante Tigres

Este jueves en punto de las 21:00 hrs. Pumas y Tigres se veran las caras en el estadio Universitario de cara a su debut en la liguilla del Apertura 2018.

Posteriormente, el domingo 2 de diciembre, el Olímpico Universitario recibirá el juego de vuelta a las 12:00 hrs.

“La liguilla nos tiene motivados a todos, sabemos la fortaleza del rival, nos sentimos a la par de ellos y vamos a competir”.

“Estamos donde queríamos estar. Son 180 minutos, tenemos que ser equilibrados, sólidos y estables”.

“La estadística es sólo estadística, eso no importa ahora pues el trabajo en equipo y el sacrificio son nuestras armas más importantes”. Fueron algunas de las palabras del técnico David Patiño en conferencia de prensa .