Pumas rescatan empate ante Rayados

[vc_row][vc_column][vc_masonry_media_grid grid_id=”vc_gid:1549244393547-1f2d8c4d-da57-5″ include=”57410,57411,57412,57413,57414,57415,57416,57417″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El equipo universitario viene de abajo y aún con un hombre menos, logran rescatar el empate 1-1 ante un poderoso equipo regio.

Tras el debut de Bruno Marioni como DT en la victoria a media semana en Copa ante Atlas, el cuadro felino recibía en CU a unos Rayados que querían continuar con el invicto en este torneo.

El juego comenzó sin muchas llegadas en los arcos, pero conforme avanzaban los minutos, Pumas intentaba a generar peligro. Víctor Malcorra apareció varias veces por la banda izquierda para enviar centros a Carlos González quien remataba sin contundencia.

La polémica apareció al minuto 24 cuando Luis Quintana fue expulsado tras derribar a Funes Morí en los linderos del área, minutos después, Dorlan Pabón se encargó de abrir el marcador al cobrar la falta de tiro libre.

El equipo rayado tuvo oportunidad de liquidar el encuentro en varias ocasiones, pero la zaga defensiva respondió muy bien. El arquero Saldívar y Alan Mozo tuvieron intervenciones oportunas para evitar otro tanto en su portería.

Aún con la desventaja en el marcador y en el terreno de juego, los dirigidos por Bruno Marioni no se dieron por vencidos.

Al 83′ tras un error de Barovero, el recién ingresado, Juan Manuel Iturbe, aprovechó la ocasión y mandó el balón al fondo de las redes.

El partido terminó con un equipo de Monterrey echado para atrás y pidiendo la hora.

Tras dividir puntos, los Pumas llegaron a tres unidades y en la jornada seis intentarán conseguir su primera victoria en el torneo cuando visiten al Querétaro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]