Pumas igualó 1-1 con Lobos BUAP en su visita a Puebla

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los Pumas de la UNAM igualaron a un tanto con Lobos, este sábado en el estadio Universitario BUAP, en partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Hoy nos hicieron daño en táctica fija. Sabíamos de antemano que este partido sería muy difícil porque Lobos es un equipo que está bien trabajado, bien dirigido y que han jugado bien. Nos hicieron un gol muy temprano y eso evidentemente nos complicó, pero afortunadamente logramos sacar el empate. Sumar de visita siempre es bueno, nosotros queríamos ganar, pero el rival también cuenta. Ahora a corregir las fallas y apretar los dientes para lo que viene”, comentó David Patiño, entrenador del conjunto universitario, en conferencia de prensa al término del encuentro.

Luego de que los locales se fueran al frente, apenas al minuto 6, con tanto de Cécar Cercado, los auriazules tomaron poco a poco el control del balón. No fue hasta el segundo tiempo que esa posesión se vio reflejada: Marcelo Díaz, al 73’, cobró un tiro libre directo para mandar el esférico a las redes y colocar el empate que a la postre fuera el definitivo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_masonry_media_grid grid_id=”vc_gid:1517115986198-52dc959d-f12a-0″ include=”32051,32052,32053,32054″][/vc_column][/vc_row]