Pumas femenil listo para afrontar el Torneo Apertura 2017

En el seno del equipo Pumas de la UNAM se encuentran listas para afrontar el Torneo Apertura 2017 de Liga MX Femenil, donde para muchas jóvenes será un honor representar a la Máxima Casa de Estudios.

El orgullo de ser parte de este primer equipo femenino que jugará la Liga MX lo refleja, primero, la entrenadora Ileana Dávila “estoy feliz porque el ser la entrenadora de la femenil por primera vez en una institución como lo es Pumas me llena de orgullo”.

Es consciente del cargo que ahora asume “es un honor, una responsabilidad muy grande al ser la entrenadora. Yo quiero regresarles un poco en lo que ellos me han apoyado”.

Afirmó, además, que Universidad Nacional es “un equipo que nos gustan los retos y estamos listas y dispuestas para afrontar todo, lo que sea”.

Por su lado, la mediocampista Nancy Zaragoza no ocultó su entusiasmo por tener la oportunidad de representar a la UNAM más allá de los terrenos de juego.

“El estar aquí me llena de orgullo y, más que nada, representar estos colores no solamente en la cancha, eso como persona me hace valorar y respetar más esta Universidad”.

En el mismo tenor, la atacante Dania Padilla afirmó: “El representar a la Máxima Casa de Estudios es un gran boom para mí”. Mientras la volante Elizabeth Garrido señaló: “La oportunidad de representar a la Máxima Casa de Estudios es increíble”.

En su oportunidad, la mediocampista Ana López dijo que estar en Pumas es tener “mucha disciplina, mucha entrega y mucho coraje a la hora de jugar”.

Pumas se ubica en el Grupo 1 de esta Liga MX Femenil junto a Pachuca, América, Tijuana, Cruz Azul, Morelia, Veracruz y Toluca. En la fecha uno, las “felinas” se medirán de visitante con Pachuca el 28 de julio.