Pumas Femenil derrotó de forma contundente a Tijuana

En el minuto 17 Ana Karen López se encargó de abrir el marcador para las universitarias. El gol se originó tras un saque de esquina con un cabezazo, el balón se fue al fondo de la red. Más tarde, el segundo gol llegó con Dania Padilla en el minuto 37 tras un tiro de esquina.

A punto de terminar el primer tiempo, en el minuto 44, Patricia Jardón marcó el tercero para las locales  mediante un recorte hacia el centro y un disparo al ángulo. Con este gol las universitarias se fueron al descanso con el partido dominado.

Para la segunda mitad, ya con el marcador de su lado, las dirigidas por Yleana Dávila comenzaron a ceder el control del esférico a las de Tijuana, permitiendo que las visitantes tuvieran llegadas de peligro. Fue en el minuto 57 que Mira y Ortega consiguió el primero para la visita.
Al minuto 85, Ricla Rajunov marcó el definitivo para las universitarias decretando la victoria de las locales con el marcador 4-1 permitiéndoles llegar a 16 puntos, que las mantiene en zona de Liguilla. Cabe recordar que las universitarias tienen un partido menos debido al encuentro de la Jornada 8 contra Puebla, pospuesto por condiciones climatológicas.

En su siguiente encuentro el equipo de Pumas visitará en el puerto jarocho a Tiburones Rojos de Veracruz.