Empatan Las Pumas

Después de que el pasado 12 de septiembre se pospuso el encuentro correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX Femenil entre Pumas y Puebla debido al mal clima, este sábado se continuó con el partido en La Cantera Universitaria. El silbatazo sonó al minuto 33, con el marcador de cero por cero.

El conjunto universitario se adueñó de su cancha. En los pies de Paola Chavero, las Felinas encontraron la salida a su juego, sin embargo, segundos antes de irse al descanso, Mariela Jiménez, delantera del Puebla, obligó a Brissa Rangel, arquera universitaria, a realizar una excelente atajada con la que dejó en ceros la pizarra oficial.

Durante la segunda mitad, las protagonistas lucieron un juego equilibrado, la mayor parte de los minutos se jugaron en el medio campo.

En el minuto 71 Ricla Rajunov remató de larga distancia con dirección a portería pero Karla Morales, guardameta poblana, controló la pelota sin mayor problema.

A los 86 minutos, María López, remató un balón que surgió en el tiro de esquina, sin embargo, la esférica se detuvo con un choque en la parte baja del poste derecho negándole a las visitantes la posibilidad de festejar el gol.

En territorio azul y oro el marcador concluyó 0-0, con el que las universitarias llegaron a 20 unidades mientras que la Franja sumó 14 puntos al momento.