Pumas CU y Burros Blancos, clásico con sabor a revancha

En la semana cinco de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), se jugará el clásico colegial entre Pumas CU y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En conferencia de prensa realizada en el Estadio Olímpico Universitario, los coaches y capitanes de ambos equipos prometieron un partido lleno de emociones, y a la afición le aseguraron que las autoridades garantizarán la seguridad.

“En las gradas va a ser un duelo de Goyas y de Huelums, de familias y de estudiantes aficionados al futbol americano nacional. Será un ambiente completamente familiar y una fiesta del futbol americano nacional”, resaltó Marco Zúñiga, capitán de Pumas CU.

Burros Blancos llega invicto al encuentro y se presenta como el equipo más fuerte de la liga. En este sentido, Zúñiga indicó que “los números no mienten, al final ellos están en primer lugar. Si ellos están en primer lugar es por algo y el sábado van a salir a demostrar por qué son el número uno”.

Aseguró que el conjunto auriazul presentará su mejor versión el próximo sábado y “vamos a salir victoriosos”.