Pumas CU por el clásico ante Águilas Blancas

La nueva Temporada de Futbol Americano 2019 de la ONEFA comenzará con emociones fuertes para Pumas CU, pues se enfrentarán a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Así, los universitarios tendrán la oportunidad de tomar revancha luego de haber perdido contra los politécnicos la campaña anterior.

Marcos Zúñiga, capitán de Pumas CU, comentó que están convencidos que este año serán campeones y se han preparado para lograr el objetivo. Indicó que los jugadores novatos son importantes para el equipo. “Varios de ellos van a pisar el campo este año y están listos para dar lo mejor de ellos”.

Respecto al clásico mencionó que no hay palabras para describir la sensación, “el hecho de sentir un Goya, de escuchar un Huelum en contra tuya, se te pone la piel chinita. Lo es todo para muchos de mis compañeros, para mí es un clásico y hay que jugarlo como tal”.

Finalmente, Alonso Guerrero Herrera, novato de Pumas CU, expresó que la sensación de jugar su primer clásico es indescriptible.