Deportes

Pumas CU perdió el invicto en la Temporada 2018 de Liga Mayor de ONEFA

César Rodríguez
Con marcador de 13-10, los del Pedregal cayeron ante los Auténticos Tigres en duelo efectuado en el Estadio Olímpico Universitario.

Tres entregas de balón le costaron a Pumas CU el invicto en la temporada 2018 de Liga Mayor de ONEFA trasperder contra Auténticos Tigres por 13-10, en duelo, celebrado en el Estadio Olímpico Universitario cuyo pebetero lució encendido y que correspondió a la semana 7 de la Conferencia Blanca.

El partido estuvo enmarcado por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer (19 de octubre) por lo que ambas escuadras lucieron distintivos rosas en sus uniformes y crear conciencia sobre la prevención para dicha enfermedad.

Victor Cruz, de Auténticos Tigres, fumbleó en la primeraserie ofensiva de los regios, lo cual aprovechó la escuadra local para ponerse arriba en el marcador 3-0 debido al gol de campo de 48 yardas de Diego Reyes.

Y aunque el mismo Reyes falló un gol de campo de 45 yardas, el dominio de Pumas CU era claro, por lo que Daniel de Juambelz extendió la ventaja 10-0 con una personal de 1 yarda.

Sin embargo, lo que pintaba para un triunfo cómodo, en la segunda mitad, todo fue diferente: tres pérdidas de balón del conjunto de Pedregal le permitieron a los Auténticos Tigres regresar al partido

De Juambelz sufrió una intercepción por parte de Daniel García que derivó en los primeros puntos de la visita con un gol de campo de 43 yardas de Jesús Reyna para el 10-3. En el intento de respuesta de Pumas, Víctor Hernández perdió el ovoide y el error lo aprovechó Abraham Sosa, en carrera de 1 yarda, para el 10-10.

Los locales quisieron responder pero la defensiva regia volvió a hacer la jugada grande y le arrancó el ovoide a Marco Cisneros, lo cual derivó en el gol de campo de 33 yardas de Jorge Reyna para darle vuelta al marcador 13-10.

Para el último cuarto, Pumas CU reaccionó y a falta de un minuto para concluir el juego, se colocó en zona roja y el intento de gol de campo de 27 yardas por parte de Diego Reyes, fue tapado por la defensiva regia, con lo cual se sentenció el resultado.

“Las distracciones nos costaron el partido, tenemos que atender esos detalles pues contra los rivales que nos vienen no podemos cometerlos. Tenemos que sacar lo positivo de este juego y seguir adelante”, señaló Otto Becerril, entrenador en jefe de Pumas CU.

“No iba a ser un partido fácil, todos nos preparamos para ser campeones, sin embargo no hemos ganado nada y hay que seguir trabajando por el objetivo”, señaló Antonio Zamora, head coach de Auténticos Tigres.

Durante el medio tiempo, parte del grupo de animación de Los Angeles Rams ofreció un breve show.

Deja tu comentario

Comentarios