Pumas CU debuta en Intermedia 2017

Pumas CU inicia el camino hacia el título de la categoría Intermedia 2017 de la de Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), este viernes 24 de febrero, cuando visite a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, a las 19:00 horas, en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, en la ciudad de Toluca, en duelo correspondiente a la Conferencia 1.

El conjunto auriazul, por segunda temporada consecutiva, tendrá como head coach a Gabriel Sánchez Acuña, quien tendrá la encomienda de regresar a las vitrinas del equipo el campeonato, que no se consigue desde la campaña 2012. La temporada pasada, el equipo se quedó con el subcampeonato.

Después de jugar hoy a Potros, Pumas CU descansará la segunda semana y será hasta el 10 de marzo cuando reanude su actividad cuando visite a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el estadio Gaspar Mass.