Pumas con motivación para enfrentar al “odiado rival”

Pumas y América se preparan para enfrentarse en semifinales del Apertura 2018, en lo que promete ser un encuentro lleno de emociones tanto en la cancha como en la tribuna.

En conferencia de prensa Felipe Mora declaró: “Nadie daba nada por nosotros al inicio del torneo y ahora nos encontramos en semifinales”

“Este “Clásico” es un partido para disfrutar y la afición lo debe vivir como tal. Son partidos que quedarán en la historia y en la mente de la afición y de nosotros”, concluyó el chileno.

La nueva edición del “Clásico Capitalino” tendrá sus encuentros el próximo jueves en el Estadio Olímpico Universitario a las 20:45 hrs con el juego de ida.

Mientras que el partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca el domingo 9 de diciembre a las 18:45 hrs.