Deportes NewsFeed

Goleada de las Pumas en Veracruz

Estefani Manuel / Pumas MX / Fotos: Club Tiburones
Las universitarias se impusieron 3-0 al Veracruz y se afianzaron como líderes del Grupo 1 del Clausura 2018

En la Jornada 4 de la Liga MX, Pumas Femenil visitó al Club Tiburones del Veracruz en un duelo donde ambas escuadras necesitaban revertir lo vivido en partidos anteriores.

Las felinas saltaron a la Cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento con la urgencia de conseguir los tres puntos  para regresar a la senda del triunfo, luego de acumular una derrota y un empate en sus últimas dos presentaciones.

Con la misma tónica e intensidad, características del conjunto dirigido por Ileana Dávila, las universitarias tuvieron el control del esférico apretando la salida de su rival y con incursiones por los costados en pos de la portería jarocha. Así, al minuto 14 la insistencia puma se vio reflejada en el marcador con gol de Nataly Ávila.

Para la parte complementaria, ambos equipos bajaron el ritmo de juego, sin embargo, al 60′ las emociones se pintaron de auriazul con el gol de Paola López, quien marcó el segundo tanto de las Pumas.

Finalmente, la defensa Ana López al 64′ coronó la goleada universitaria y el liderato del Grupo 1 del Clausura 2018. En su siguiente partido, las felinas recibirán en La Cantera a su similar de Toluca.