Pumas acaricia las semifinales en la Concachampions

Si Pablo Barrera o Javier Cortés hubieran tenido el toque exacto en el último pase a la red regiomontana, Pumas hubiera regresado a la capital con una ventaja decisiva en la serie frente a los Tigres, válida por los Cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, los dirigidos por Juan Francisco Palencia jugaron un buen partido arrebatándole el esférico a los regios en varios lapsos del encuentro, y demostrando que la idea futbolística del joven técnico mexicano se afianza cada vez más en el ADN de los del Pedregal.

Con el empate a un gol, la serie está a favor del Club Universidad –por el gol de visitante– que recibirá a los norteños el próximo miércoles 1 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario.