Primer Verano Puma en el Reino Unido

El inglés es uno de los idiomas con mayor uso como segunda lengua. Actualmente, es la lengua que se ocupa para la aviación y es una de las más comunes en el mundo de los negocios, tecnología y la academia, entre otras. Ya sea por razones académicas, laborales o lúdicas, aprender otro idioma incrementa el alcance comunicativo por lo que hay un gran interés por enriquecer estas competencias.

Un grupo de estudiantes mexicanos viajó a la capital británica para tomar el primer Verano Puma. La mayoría de estudiantes, provenientes de licenciaturas de la UNAM, comenzaron el curso en King’s College London (KCL) el 2 de julio y concluirán el 21 de julio de 2018. El programa forma parte de la Escuela de Verano de la institución sede, KCL.

Los estudiantes no sólo se han beneficiado de tomar clases de redacción, pronunciación y gramática, sino que han tenido la posibilidad de practicar su inglés en Londres y gozar de actividades del verano británico que ha sorprendido este año por ser bastante cálido.

El primer Verano Puma ha sido un éxito hasta ahora. La UNAM Reino Unido, Centro de Estudios Mexicanos continúa trabajando para organizar otros cursos dirigidos para la comunidad de la UNAM, así como una oferta amplia para mexicanos.

[envira-gallery id=”43399″]