¡Prepárate para la mejor fiesta de las Ciencias y las Humanidades!

La fiesta más grande de la UNAM está por comenzar y ¡no puedes perdértela!

La Fiesta de las Ciencias y las Humanidades ofrece a los jóvenes la  oportunidad de platicar de cerquita con más de 700 investigadores destacados de la universidad.

En esta ocasión los participantes podrán conversar de cerquita y hacerle todo tipo de preguntas al físico, español Javier Santaolalla, divulgador de la ciencia y conocido por sus exitosos canales de You Tube, tanto en la sede de Universum como en Museo de la Luz, con una interesante charla sobre el gran colisionador de hadrones, el mayor acelerador de partículas en el mundo.

Conoce las sedes y las actividades de la Fiesta de las Ciencia y las Humanidades 2018. Descubre la ciencia de tus sentidos entre experimentos, demostraciones, talleres, teatro científico y muchas sorpresas más. Disfruta la ciencia de cerquita en alguna de nuestras 11 sedes y las más de 600 actividades que hemos preparado.

Tendremos como invitada especial a la Universidad de Arizona.

Todas las actividades serán gratuitas. El cupo es limitado.