Pianista Uriel Guzmán tendrá recital en la Fonoteca Nacional

El destacado pianista internacional Uriel Guzmán Mora ofrecerá un recital al piano solo con un programa conformado por obras de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, Franz Liszt; Claude Debussy y György Ligeti, en la Fonoteca Nacional.
Las obras serán presentadas de manera cronológica a fin de ofrecer un viaje temporal a través del arte pianístico, que tendrá lugar este lunes 28 de mayo a las 19:00 horas en la sala Murray Schafer, de forma gratuita, indica un comunicado.

Uriel Guzmán, quien egresó del Centro de Iniciación Musical de la Escuela Nacional de Música de la UNAM, ha sido integrante de diversos ensambles de música de cámara (música para flauta y piano, piano a cuatro manos, violonchelo y piano y voz y piano).

También ha participado como solista en ciclos organizados por la estación radiofónica Opus 94, la sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario de la UNAM y la Sociedad de Compositores de Música de Concierto de México, en la que ofreció un ciclo de música mexicana para piano en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.