OFUNAM inicia su Segunda Temporada de conciertos

La Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) inicia su Segunda Temporada de conciertos 2019 bajo la batuta de Jiajing Lai, directora huésped y segundo lugar del Premio Internacional de Dirección de Orquesta OFUNAM 2018.

Tuvo sus primeras lecciones de piano a los cinco años de edad y a los 12 ingresó a una escuela afiliada al Conservatorio de Música de Xinghai en Guangzhou. En 2009, comenzó sus estudios de dirección con Chen Lin en el Conservatorio Central de Música de Pekín, y tomó clases magistrales con Bernard Haitink en el Festival Lucerna en Suiza.

Ha colaborado con el Instituto de Ópera de Taiwán y otras compañías. Actualmente, es directora asistente de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Central de Música.

OFUNAM Segunda Temporada 2019

Director: Jiajing Lai, directora huésped.

Programa: Wu Xing de Chen Qigang, Capricho español de Rimsky-Korsakov y Suite de El lago de los cisnes de Chaikovski

Lugar: Sala Nezahualcóyotl

Fecha: Sábado 11 de mayo de 2019, 20 horas. Domingo 12 de mayo de 2019, 12 horas.

Precios: $240, $160 y $100 con descuentos habituales

Para más información consulta: http://musica.unam.mx/