Nos hace mucha ilusión el arranque del torneo: Alan Mendoza

“Como veo al grupo tan unido, trabajando y con la ilusión que nos hace este arranque, yo creo que sí podemos ganarle al Atlas (en Guadalajara). Es para nosotros muy satisfactorio que empecemos así el torneo. Lo que hemos trabajado ha dado frutos en cuanto a los puntos que queríamos”, afirmó el canterano Alan Mendoza, este miércoles por la mañana en conferencia de prensa, previo al entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El defensor universitario, quien marcó un tanto en el partido contra Necaxa, dejó claro que tienen los pies en la tierra tras el paso perfecto en el torneo de Liga y Copa MX. “En esta campaña veo que el grupo no tiene exceso de confianza, por el contrario, somos más responsables. Creo que eso es fundamental para no perder el ritmo”, explicó.

Mendoza, quien destacó que el estratega David Patiño es el indicado para consolidar el proyecto de la directiva, sabe que el encuentro ante los rojinegros es un paso más para seguir en busca de los objetivos que se trazaron. “Es normal la presión por el título, pero no nos volvemos locos. Es un torneo que buscamos ganarlo, queremos ser campeones, pero vamos de a poco. Sabemos lo que puede generar Atlas, tiene gente joven que corre mucho, pelea siempre y no será nada fácil para nosotros”, mencionó.

[envira-gallery id=”44787″]