MUAC y librerías de la UNAM posponen su reapertura

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM (CulturaUNAM) informa que el Museo Universitario Arte Contemporáneo pospone la reapertura de sus actividades presenciales hasta nuevo aviso, debido a que el semáforo de riesgo epidemiológico en la Ciudad de México se encuentra en color naranja, así como en acuerdo con los Lineamientos para el Ciclo Escolar 2021-2022 de la UNAM, que fueron publicados hoy jueves en la Gaceta UNAM.
Con el propósito de salvaguardar la salud de la comunidad universitaria así como del público en general, se pospone también la reapertura de las librerías Julio Torri, en el Centro Cultural Universitario, Palacio de Minería y Un paseo por los libros, en el pasaje Zócalo-Pino Suárez del Metro.
El MUAC y las tres librerías antes mencionadas, habían retomado actividades el pasado mes de junio, antes del periodo vacacional de la UNAM.
Ante el cambio en las condiciones sanitarias en la Ciudad de México, el MUAC continuará con su oferta académica y artística mediante su página web; las librerías de la UNAM seguirán con la venta en línea de su catálogo físico y electrónico.