Explora unam global revista

Modifican el Programa de Maestría en Enfermería y crean el Doctorado en esta disciplina

descarga para medios

MODIFICAN EL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ENFERMERÍA Y CREAN EL DOCTORADO EN ESTA DISCIPLINA

Por unanimidad, el Consejo Universitario de la UNAM aprobó modificar la denominación del Programa de Maestría en Enfermería por Programa de Maestría y Doctorado en Enfermería; y crear el Plan de Estudios de Doctorado en esta disciplina, así como el grado correspondiente.
Las entidades académicas participantes son: la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia; las facultades de Estudios Superiores (FES) Zaragoza e Iztacala; y el Instituto de Investigaciones Antropológicas.
En la elaboración del Plan de Estudios colaboraron también: la Facultad de Medicina, el Hospital Infantil de México y los institutos nacionales de Cardiología; Neurología y Neurocirugía; de Nutrición; y de Rehabilitación.