Líder del Allbiotech 2017 visita el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-Boston

Durante su participación en el Global Community Bio Summit del MIT Media Lab, Thelma González, estudiante la Facultad de Química de la UNAM, dijo que con la ayuda de la biología y la química es posible cambiar el mundo, como ella lo está buscando a través de una empresa biotecnológica que reduzca al máximo la generación de plástico.

La químico farmacobióloga, líder de Allbiotech 2017, primera red latinoamericana en biotecnología y ciencias de la vidaaprovechó su estancia en Boston, Estados Unidos, para visitar el Centro de Estudios Mexicanos (CEM) de la UNAM, una de las sedes con las que cuenta la Máxima Casa de Estudios en el extranjero.

Al respecto, la universitaria dijo que el recibimiento obtenido en el CEM fue grato. “Es muy padre que haya gente de la UNAM que venga a estudiar acá. Los invito a buscar oportunidades en Boston”.