Campus

León vence 3-1 a Pumas

César Rodríguez

Bruno Marioni sufre su primer derrota al mando de Pumas contra un poderoso equipo de León.

El marcador se abrió gracias a una excelente jugada colectiva de León al minuto 26. Fernando Navarro asistió a Luis Montes quién a su vez dejó que José Juan Macías empujara el balón al fondo de la red.

Cinco minutos después, Ángel Mena aprovechó un gran centro y con toda la tranquilidad en área definió el segundo tanto para su equipo.

Para la segunda mitad Pumas se vio mermado tras la expulsión de Idekel Domínguez al 56′, pero José Juan Macías emparejó las circunstancias al ser expulsado en el 69′.

Diez minutos bastaron para que Pumas aprovechara el ímpetu del juego y gracias a Carlos González la distancia en el marcador se acortó.

León tuvo un penal para sentenciar el partido, pero Alfredo Saldívar lo atajó de manera extraordinaria para darle vida a su equipo.

Sin embargo el cuadro universitario ya no pudo empatar el juego y en el agregado, Vinicio Angulo finiquitaba el encuentro con un 3-1 definitivo.

El próximo miércoles, los Pumas recibirán al Zacatepec en los octavos de final de la Copa Mx y el domingo visitarán a Lobos BUAP.

Deja tu comentario

Comentarios