Las ventajas de realizar estancias en el extranjero

Para realizar un intercambio académico los jóvenes deben tratar de tener las mejores calificaciones y obtener becas e investigar la información del sitio a dónde desean viajar, explica Arturo Martínez Carrillo, egresado de la UNAM, que actualmente vive en Múnich, Alemania.

“He realizado diferentes tipos de modalidades de intercambio académico. En un inicio comencé con un proyecto en la universidad de Inglaterra, después fui a España, y más tarde en Francia”.
Las ventajas de realizar estancias en el extranjero nos brindan mayor referencia de cuál es el mejor sitio para estudiar, expone el joven que actualmente desarrolla un software automotriz en Alemania.

Al recordar a su universidad, el egresado expresa: “La UNAM es mi orgullo, mi casa y mi identidad como la base de mi formación profesional”.