¡Las cataratas del Niágara se pintan de azul y oro!

Deporte UNAM
¡Otro logro #PUMA!

¡Otro logro #PUMA! Hoy, el equipo de la #UNAM llegó al final de #AlNiágaraEnBicicleta. Tres mil 500 kilómetros en 33 días. Cuatro días antes de lo previsto. ¡Felicitaciones a Santiago Guzmán, Santiago Izeta y Pablo Argüelles! #OrgulloUNAM

Publicado por UNAM Universidad Nacional Autónoma de México en Jueves, 13 de julio de 2017

Nuestros estudiantes Santiago Guzmán Pro y Santiago Izeta Kelly, culminaron la hazaña de viajar en bicicleta desde México hasta Canadá. Después de 33 días de viaje y 3540 kilómetros de recorrido, los deportistas de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México demostraron que el trabajo arduo y las ganas de trascender pueden traspasar fronteras.

Rodaron por Texas, Arkansas, Misuri, Illinois, Indiana, Ohio, Virginia Occidental, Pensilvania y Nueva York. Fueron acompañados por Pablo Argüelles, de 25 años, quien se encargó de documentar el trayecto.

Un proyecto de gran alcance y que pone el nombre de la UNAM y de México muy en alto.