La universitaria Faviola Saraí Pérez competirá en el Maratón Internacional de Toronto

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”26837,26836,26834,26833″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Faviola Saraí Pérez Igari, de la Facultad de Derecho, está preparada para su participación en el Maratón de Toronto 2017, que se realizará el próximo domingo 22 de octubre, donde busca mejorar su marca de 2:43:46 y su técnica para el selectivo de los Juegos Centroamericanos del próximo año.

“En Toronto tengo dos objetivos: el primero es mejorar mi tiempo y con ello obtener un mejor lugar en el ranking para colocarme entre las mejores del país. El segundo es fortalecer mi ritmo y así llegar firme al selectivo para los Juegos Centroamericanos del Caribe del 2018”, expresó Faviola.

La corredora universitaria buscará obtener su pase a los Centroamericanos de Barranquilla, Colombia del próximo año en el Maratón convocado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, que se realizará el 17 de diciembre próximo en Mexicali, Baja California.

En este momento, la atleta mantiene un entrenamiento enfocado en resistencia. “Por ahora estoy en proceso de disminuir poco a poco mi entrenamiento para llegar en buenas condiciones a Toronto, me siento muy bien preparada, con mucha confianza y estoy segura que mi mejor esfuerzo arrojará los mejores resultados”, finalizó la universitaria, quien también pretende mejorar en su vida académica, pues a corto plazo pretende ingresar a una maestría que esté enfocada en el derecho deportivo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]