La OFUNAM presenta “Gala de Inauguración a la Primera Temporada 2019”

La Orquesta Filarmónica de la UNAM OFUNAM comienza el año 2019 con una Gala de Inauguración dirigida por su director artístico Massimo Quarta, donde se interpretarán obras de Suppé y Berlioz. El ensamble universitario ofrecerá en esta primera temporada del año, once conciertos que abarcarán de enero a abril y recibirá a cinco directores huéspedes entre los que se encuentran el ganador de la primera edición del Premio Internacional de Dirección de Orquesta OFUNAM Rodolfo Barráez, Catherine Larsen-Maguire e Iván López Reynoso.

Además, la OFUNAM tendrá una participación destacada en la tercera edición del Festival Internacional de Piano 2019, donde hará un recorrido pianístico con los solistas Pietro De Maria, Dmitry Masleev, Guadalupe Parrondo y Alexei Volodin, quienes abordarán a los compositores Brahms, Liszt, Ravel y Rachmaninov.

Sábado 19 de enero de 2019 • 20 horas.

Domingo 20 de enero de 2019 • 12 horas.

Sala Nezahualcóyotl, Centro Cultural Universitario