La OFUNAM interpretará programa con música rusa

La Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) continúa con los conciertos de la tercera temporada 2019. Bajo la batuta de su director artístico Massimo Quarta, el ensamble universitario interpretará música de los compositores rusos Igor Stravinski y Nikolai RimskyKorsakov.

Massimo Quarta ha actuado al frente de la Filarmónica de Viena, la Filarmónica Real de Londres, la Sinfónica de los Países Bajos, la Sinfónica de Berlín, la Filarmónica de Málaga y otros conjuntos en Italia, Alemania y la República Checa. Ha sido director musical de la Orquesta de la Institución Sinfónica de Abruzzo, la Orquesta de la Fundación Tito Schipa de Lecce, presidente de la Asociación Europea de Maestros de Cuerdas y profesor en el Conservatorio de la Suiza Italiana en Lugano. Desde enero de 2017 es director artístico de la Orquesta Filarmónica de la UNAM.

Director: Massimo Quarta, director artístico

Programa: Scheherezade de Rimsky-Korsakov y Suite de El pájaro de fuego de Stravinski

Lugar: Sala Nezahualcóyotl

Fecha: Sábado 16 de noviembre de 2019 • 20 horas.

Domingo 17 de noviembre de 2019 • 12 horas

Precio: $240, $160 y $100 con descuentos habituales