La Nueva Realidad en el Corredor Cultural Autonomía. Conviviendo con el Virus SARS-CoV-2

El Corredor Cultural Autonomíaes la alianzade diversas instituciones dedicadas al arte y la ciencia. Nuestro objetivo es promover las actividades delos recintos que lo conformamospara maximizar el alcance de nuestrasofertas culturales, artísticas, científicas y humanísticas.Nombrado así en conmemoración de los 90 años de la Autonomía Universitaria,

El Corredor Cultural Autonomíaestá integrado por:

La Antigua Academia de San Carlos, Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Antigua Escuela de Jurisprudencia, Autoridad del Centro Histórico,Museo de la Luz, el Museo de la Mujer, el Museo UNAM Hoy, el Palacio de la Autonomía, el Palacio de la Escuela de Medicina, el Palacio de Minería, la Secretaría de Difusión Cultural de la Escuela Nacional Preparatoria, el Colegio Nacional, la Universidad del Claustro de Sor Juana, laSinagoga Histórica,Casa del Lago,y finamente la Fundación Miguel Alemán, A.C. que si bien no se localizan en el Centro Histórico, representan una extensión de este corredor. Una de las principales actividades a realizarse este año es la Primera Edición delForo“La Nueva Realidad en el Corredor Cultural Autonomía.

Conviviendo con el Virus SARS-CoV-2”Con cinco grandes temas a desarrollar: Medicina, Justicia, Ciencia, Educación y Economía.

El primer tema que se abordar se titula“Medicina, Enfermería, COVID y Arte”,esta sesión se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo de 2021de 10:00 a 12:00 horas,bajo el siguiente desarrollo: