La nueva novela policiaca en España y México

El Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM presenta el curso La nueva novela policiaca en España y México, coordinado por el investigador posdoctoral Sergio García García. Esta actividad académica, dividida en 8 sesiones, realizará un recorrido por la historia del género policiaco cultivado en lengua española, prestando una especial atención a los casos español y mexicano. Además, presentará las principales características de la novela policiaca contemporánea desarrollada en México y en España, y analizará la evolución y transformación del género a partir de la producción de varios autores y autoras concretos.

Este curso está dirigido a estudiantes de Letras Hispánicas y al público en general que esté interesado en la novela policiaca.

PROGRAMA COMPLETO AQUÍ