La FIL de Minería, en directo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La 38 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería puede “leerse” en distintas pantallas, el dial y la web, con más de 200 horas de transmisión en directo desde el recinto del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El ambiente, entusiasmo y color del magno evento cultural son difundidos desde el primer día por Radio y TV UNAM, con las emisiones especiales Parvadas de papel y Días feriados, respectivamente.  La inauguración fue transmitida en directo por la radiodifusora, el canal de los universitarios y la plataforma digital UNAM Global.

A partir de 2010 se realizan transmisiones radiofónicas desde la cabina central, conocida como “la pecera”, a un costado de la escalinata principal del monumento del siglo XVIII.

En esta edición transmitieron en directo los programas Triple W, Pasión W, y el Weso, de W Radio; El Librero, de Radio Universidad de Guanajuato; La Feria, Carrusel Cultural, Antena Radio y Big Bang, del Instituto Mexicano de la Radio; Ecléctico y Cuarto Informativo, de Código CDMX y Noticias AC, de la cadena Radiorama.

A este esfuerzo de comunicación se suman las nuevas tecnologías, con las emisiones en vivo por YouTube, Periscope y Facebook Live desde las cuentas oficiales en redes sociales de la FIL Palacio de Minería  y de UNAM Global.

Este fin de semana podrás escuchar desde la FIL del Palacio de Minería la transmisión especial de nueve horas de Ciudad Radio, proyecto orientado al público juvenil, además de las  emisiones en vivo de Jocus Pocus y Parvadas de Papel, de Radio UNAM y Concepto Radial,  programa de la radiodifusora del Tec de Monterrey.

A la cobertura de la FIL Minería se suman enlaces en vivo y programas especiales de Foro TV, Canal 22, Canal 11 y los sistemas de radio y televisión de Querétaro, Michoacán y el Estado de México.