¡La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia no se detiene!

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia a través de la Secretaría de Centros de Enseñanza, Investigación y Extensión a cargo del MVZ MC Eduardo Posadas Manzano, informa que los siete Centros de Enseñanza, Investigación y Extensión (CEIE), ubicados dos en la Ciudad de México y cinco en los estados de México, Morelos, Querétaro y Veracruz, continúan impartiendo las clases del ciclo profesionalizante de forma virtual. Se ha privilegiado el cuidado y el bienestar animal, salvaguardando la salud del personal administrativo, académico y alumnos. Además de las actividades agrícolas de producción de alimento y mantenimiento de las instalaciones, las cuales se han llevado a cabo bajo las más estrictas medidas sanitarias.

En los Centros de Enseñanza, Investigación y Extensión, se continúa trabajando para cumplir los objetivos de nuestra institución que son la docencia, investigación y extensión, así continuar con el desarrollo académico y profesional de la comunidad de nuestra Facultad.