Golea Pumas en La Cantera

En su presentación en La Cantera, el equipo femenil de Pumas recibió a su similar de Xolos de Tijuana en el marco de la Jornada 2 de la Liga MX. Desde el primer minuto las felinas salieron a buscar el arco rival y presionaron la salida de las norteñas. Fue hasta el minuto 30 que las universitarias consiguieron adelantarse en el marcador por conducto de Diana García.

Para el segundo tiempo, el conjunto universitario se apoderó del mediocampo y en el 70′ Nataly Ávila, tras una gran jugada individual, incrementó el marcador. Ya con el control total de partido, Diana García anotó el tercer gol de las felinas.

En la Jornada 3 del Clausura, Pumas se enfrentará a las Monarcas como visitante.

Alineaciones:

Pumas: 1-Brissa Rangel; 2-Deneva Cagigas, 3-Ricla Rajunov, 7-Ana Karen López, 10-Bibiana Quintos; 14-Nancy Zaragoza, 15-Ana Paola López, 17-Daniela García; 26-Alexandra Martínez (22-Patricia Jardón 20’), 21-Nátaly Ávila, 24-Dania Padilla (11-Diana González 80’). D.T. Ileana Dávila.