Vive tu Verano Puma en Reino Unido

La Universidad Nacional Autónoma de México, el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-Reino Unido y King’s College London (KCL), convocan a la comunidad académica de la UNAM y al público en general, a participar en el al segundo curso de perfeccionamiento del idioma inglés e inmersión en la cultura británica, Verano Puma, que se llevará a cabo del 30 de junio al 20 de julio de 2019.

Para participar necesitas:

*Ser mayor de 18 años

*Pasaporte vigente

*Seguro médico con cobertura en el extranjero

*Comprobar nivel B1 o B2 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia

Pasos a seguir:

1. Realizar el pre-registro. No equivale a la inscripción oficial, pero es necesario.
  2. Con un mínimo de 30 interesados, que cumplan con los requisitos mencionados, la UNAM-UK se comunicará con cada uno, vía correo electrónico, para explicar la forma de pago. El pago se hará directamente a KCL a través de su página web.
  3. Una vez realizado el pago, KCL emitirá una carta de aceptación para que el interesado pueda comprobar el motivo de la visita a Reino Unido con las autoridades migratorias.
  4. Al concluir el pago, se convocará a una reunión informativa para platicar sobre los detalles del curso y la universidad, el código de ética y conducta, características de la ciudad y detalles para su llegada a Londres.

Consulta la convocatoria completa en:  www.unitedkingdom.unam.mx

Fecha límite de postulación: 24 de mayo de 2019.