En el marco del 90 aniversario del futbol americano en la UNAM, Pumas CU enfrentará en la final de la Liga Mayor a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, un encuentro que representa “un sueño” para los jugadores de la escuadra Azul y Oro.
Dylan Hernández, liniero ofensivo y estudiante de Economía, quien se encuentra en su quinto año de elegibilidad, destacó que representar a la Máxima Casa de Estudios en este partido es algo que le da mucho orgullo y una ilusión hecha realidad.
Por su parte, el novato Diego Pareyón, liniero y estudiante de Trabajo Social, resaltó que “pertenecer a este equipo es un enorme orgullo y me causa una gran felicidad, es el equipo de mis sueños y este partido es donde cualquier jugador quiere estar”.
Ambos jugadores coincidieron que para ganar el campeonato han trabajado arduamente todo la temporada. por ello, Dylan confía en quitarle el título a los Auténticos Tigres. “Es justamente lo que queremos, con la casa llena y en este aniversario”. Finalmente, los deportistas resaltaron los valores que les ha inculcado este deporte, los cuales han incorporado en su vida cotidiana.