Música para una universidad festejante

Los jóvenes instrumentistas de la Academia de Música Antigua de la UNAM ensayan arduamente para su Gala de Presentación en el Anfiteatro Simón Bolívar, donde darán un recital acompañados de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca.

Acompaña a la AMA-UNAM en su debut el próximo sábado 26 de agosto, a las 13:30 horas, en el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario 2017.

Asimismo, la Academia tendrá a su cargo el concierto de clausura de la FILUNI17, que se realizará el domingo 27 de agosto, a las 18:00 horas, en la Sala Miguel Covarrubias. Entrada libre (cupo limitado al aforo del recinto).

Pedro Gandía, director y concertino; Bernardo García Bernalt, director; Marta Infante, mezzosoprano; Coro Concierto Latinoamericano.

Conciertos y villancicos de Juan Martín Ramos, Francesco Geminiani, Felipe Prats, Juan Antonio de Aragüés y Corelli.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]