Fue un partido de paso rápido y brillante para el ariete Juan Ignacio Dinenno, quien arrancó el juego en la banca, al guardar el entrenador Andrés Lillini algunas piezas para la final en Seattle, e ingresó en el segundo tiempo, cuando el encuentro entre Pumas y Pachuca (éste, líder general del torneo), en la jornada 17 del Clausura 2022, iba sin goles.
Los locales necesitaban la victoria para avanzar a la repesca; pero además debían pensar en el encuentro definitivo de la Liga de Campeones. Con un ojo acá y otro allá, Lillini administró sus cambios, y al 60 decidió tres modificaciones, entre ellas el ingreso de Dinenno.
Éste respondió casi de inmediato: en el cobro de un tiro de esquina que fue a primer poste, al minuto 64, metió la testa y fulminó al arquero de Tuzos; luego, en un avance de los auriazules, al 69, recibió un balón rebotado y cruzó el esférico con la derecha.
El triunfo 2-0 pone a Pumas en situación de repechaje; y deja un buen ánimo en el cuadro para viajar a Estados Unidos y resolver, el miércoles, el juego contra Seattle Sounders.